Feng Shui para bebes

20/02/2014
por Arqui Feng Shui

Hace unos días nos llamó una antigua clienta, a la que ya ArquiFengshui, le había hecho dos proyectos en sus tiendas de moda y en su vivienda; con una gran noticia!!! Voy a ser Madre!!!,  nos comentaba por teléfono,  una gran noticia para todos los que la conocemos.

Contactó con nosotros,  Para que la asesorásemos en la habitación de su futuro bebe.

Desde ArquiFengShui, nos pusimos manos a la obra; hicimos un análisis de sobre los datos del bebe, y fuimos a la vivienda, que ya conocíamos a Estudiar las mejores opciones para el bebe.

Debemos tener en cuenta, que el cuarto del bebe, es el primer espacio que sienten después del vientre materno.  debe ser un entorno clama, limpio, armonioso, ventilados en el que según las leyes del feng shui ubicaremos la cuna y el espacio de lactancia en la zona más próspera.

Debemos preparar La habitación de los niños para que descansen y crezcan en un espacio beneficioso, ya que esto afectará positivamente en su futuro.

Adecuar una habitación al Feng Shui, no es poner espejos, cuadros de animalitos o decoración oriental, el estudio de Feng Shui, va más allá, se valora a la persona, la influencia con el resto de la familia, la orientación… Por ello, siempre os comentamos,  que tengan cuidado con los consejos  de internet, porque no todos son fidedignos,  lo correcto es que busquen un buen especialista en Feng Shui.

Recomendamos que el mobiliario, sea de materiales nobles, Madera, algodón , que faciliten la limpieza, cuidado con las alfombras! el mobiliario, mejor con cantas redondeados.

Consultadnos por nuestros proveedores de confianza.

Haremos un estudio del color más beneficioso, principalmente colores pastel y siempre teniendo en cuenta el estilo y el gusto de los padres. Se medirá cual es la zona donde no afecte la radiación eléctrica.

Cualquier duda, ya saben que pueden contactar ArquiFengshui, Os esperamos!

 

arquifengshui- feng shui para bebes

Dejar un Comentario

Current ye@r *